jueves, 29 de noviembre de 2007

Pop
La femciclidina (POP), denominada mas frecuentemente polvo de Ángeles, fue desarrollado inicialmente en la década de 1950 pero fue retirada rápidamente del mercado para consumo humano debido a que ocasionaba alucinaciones.
Esta droga excite en numerosas formas. Puede ser un polvo blanco puro, en forma de cristales, comprimidos o capsulas. Puede ingerirse, fumarse, aspirarse por la nariz o inyectarse a menudo.
Los efectos de la droga figura un aumento en los latidos del corazón y la presión sanguínea, acaloramientos, sudores, mareos y
Los efectos incluyen convulsiones y coma. También puede producir la muerte por convulsiones repetidas, fallo cardiaco y pulmonar o rotura de vasos sanguíneos en el cerebro. Los consumidores de la droga presentan síntomas de paranoia, miedo y ansiedad.
Una perturbación mental temporal o una perturbación de los procesos mentales del consumidor puede durar días o semanas.
Sedantes Hipnóticos
Los sedantes hipnóticos, son drogas que deprimen y retardan las funciones del cuerpo. A menudo, estas drogas se llaman tranquilizantes y píldoras para dormir.
Sus efectos entre calmar a personas que experimentan ansiedad o promueve el sueño. Muchas de ellas pueden ocasionar la perdida del sentido y la muerte.
Dependencia
Estas drogas ocasionan dependencia tanto físico como psíquica. El consumo regular a través del cierto tiempo puede producir tolerancia, que implica que el consumidor sentía la necesidad de aumentar cada ves mas la dosis para obtener el mismo efecto inicial.
Los consumidores de estas drogas dejan de tomarlas repentinamente. Experimentan síntomas de retirada física que entre la desazón, insomnio, ansiedad, convulsiones y la muerte.
Todo lo que debemos saber sobre las drogas y sus efectos
Marihuana: La marihuana es una droga fabricada con la planta de coca. Esta contiene mas de otros 400 elementos químicos. La marihuana actual, es superior a la marihuana de las años 70.
Esta aumenta los efectos físicos y mentales y las posibilidades de problemas de salud. El hachis se fabrica extrayendo la resina de las hojas y las flores de marihuana y presionándola hasta formar planchas o laminas.
Efectos inmediatos de fumar marihuana
Los efectos físicos de la marihuana son: Aceleración de los latidos del corazón y el pulso, enrojecimiento de los ojos, sequedad de la boca y garganta, reducir la memoria, reduce la capacidad de hacer las cosas que requieran concentraciones, reacciones rápidas y coordinación.
Reacciones adversas: Reacción adversas es "ansiedad con pánico agudo", miedo a "perder el control" puede producir paranoia y psicosis.
Peligros para jóvenes: Los efectos de la marihuana interfieren con el aprendizaje, reduce la capacidad mental.
La marihuana afecta a un amplia gana de actitudes requeridas para conducir con seguridad, estas actitudes sufren un deterioro al menor cuatro a seis horas después de fumar un solo cigarrillo de marihuana.
El consumo de esta droga durante el embarazo suele producir bebes prematuros y de bajo peso al nacer, puede influir en los niveles de algunas normas relacionadas con la sexualidad. La marihuana es especialmente perniciosa durante la adolescencia, al fumar se aumenta el ritmo cardiaco hasta un 50%, esta droga es dañina para los pulmones, ya que quienes la fuman suelen aspirar profundamente el humo sin filtrar y lo retienen en sus pulmones el mayor tiempo posible.

No hay comentarios: